Convocatoria del XII Congreso Internacional de Molinología, que se celebrará el próximo mes de noviembre, durante los días 11, 12 y 13, organizado por ACEM y la Universidad de Alcalá.

Después de recorrer durante más de 20 años diferentes ciudades, como Santiago de Compostela, Tuy, Córdoba, Murcia, Cartagena, Zamora, Segovia, Palma de Mallorca, finalmente, ya con un carácter internacional, lo celebraremos ahora en Alcalá de Henares, ciudad que, como sabéis, alberga una de las universidades más prestigiosas y que será, precisamente, la organizadora de este Congreso desde la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, junto a ACEM. Asociación para la Conservación y Estudio de los Molinos http://molinosacem.com

Alcalá de Henares, es, además, Patrimonio de la Humanidad lo que dota al Congreso del incomparable marco de su patrimonio arquitectónico.

En la web oficial del congreso, accesible en https://congresosalcala.fgua.es/cimo2021 , se puede encontrar de forma actualizada toda la información relativa a inscripciones, comisiones, envío de resúmenes de comunicaciones y la versión preliminar del programa de actos.

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *